Divisas:



Gianni Conti Tan Fino Cuero Italiano Hombro Mochila Bolso 913125 B018SBPX0Y

€222.31  €105.96
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B018SBPX0Y
  • 507 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un bolso de las señoras medio de excepcional calidad para la dama que requiere de lujo a un precio asequible. Niveles altos de artesanía junto con suave cuero curtido vegetal hacen de este producto único, exclusivo, clásico, una combinación que nunca será.
  • Un de tamaño mediano mochila estructurado de cuero suave con cremallera doble compartimiento principal que dos tercios de la manera abajo cada lado de la bolsa que permite fácil acceso a los contenidos, y también hay cartelas interno uno cada lado.
  • 25cm Ancho X 29cm Alto X 8cm Profundidad Aproximada
  • Correas de hombro ajustables 90cm en extensión máxima (cada tira) con asa de transporte. Gianni Conti delicadamente impreso en el centro delantero de la bolsa. Presentado en una bolsa de Gianni Conti y caja de regalo de la firma. El regalo perfecto para alguien especial.
  • Dentro de un bolsillo de cremallera de la pared posterior, 2 grandes resbalón-en los bolsillos y 1 ranura de pluma entre. En la parte delantera de la cremallera de la mochila 1 bolsillo y en el nuevo 1 bolsillo con cremallera. Revestimiento color de Gianni Conti firma logo beige y oro color firma zip tira y hardware.


Descripción del producto

Gianni Conti Tan Fino Cuero Italiano Hombro Mochila Bolso 913125

- Un bolso de las señoras medio de excepcional calidad para la dama que requiere de lujo a un precio asequible. Niveles altos de artesanía junto con suave cuero curtido vegetal hacen de este producto único, exclusivo, clásico, una combinación que nunca será.
- Un de tamaño mediano mochila estructurado de cuero suave con cremallera doble compartimiento principal que dos tercios de la manera abajo cada lado de la bolsa que permite fácil acceso a los contenidos, y también hay cartelas interno uno cada lado.
- 25cm Ancho X 29cm Alto X 8cm Profundidad Aproximada
- Correas de hombro ajustables 90cm en extensión máxima (cada tira) con asa de transporte. Gianni Conti delicadamente impreso en el centro delantero de la bolsa. Presentado en una bolsa de Gianni Conti y caja de regalo de la firma. El regalo perfecto para alguien especial.
- Dentro de un bolsillo de cremallera de la pared posterior, 2 grandes resbalón-en los bolsillos y 1 ranura de pluma entre. En la parte delantera de la cremallera de la mochila 1 bolsillo y en el nuevo 1 bolsillo con cremallera. Revestimiento color de Gianni Conti firma logo beige y oro color firma zip tira y hardware.