Divisas:



AIYIL Bolso Grande Suave De Cuero De La PU De Las Mujeres Bolso Del Satchel Del Enrejado Señora Casual Nueva Cremallera Bolso De Mano De Crossbody B07D15L8V9

€70.21  €29.82
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07D15L8V9
  • 619 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tamaño: bolso grande 35cm (L) * 29cm (H) * 10cm (W) (13.8 * 11.4 * 3.9in); bolsa pequeña 29cm (L) * 20cm (H) * 9cm (W) (11.4 * 7.9 * 3.5 in)
  • Cuero de alta calidad y piel suave, correas de hombro ajustables, confortables, duraderas e impermeables.
  • Cuero
  • Es un sentido clásico del bolso de diseño estereoscópico, elegante y noble. Añade brillo a cualquier atuendo al aire libre, se puede usar como bolso, bandolera o bandolera
  • Gran capacidad para guardar una tonelada de cosas para necesidades diarias como maquillajes, teléfono celular, billetera y serán fáciles de encontrar. Traje de oficina, casual, compras, viajes y muchas ocasiones.
  • Los productos enviados desde China, el tiempo de llegada de aproximadamente 7 a 15 días.


Descripción del producto

Estilo: bolso de hombro
Manera de la mochila: hombro Messenger
Textura: PU
Material de revestimiento: poliéster
Tecnología de materiales: Superficie suave
Mencione el tipo de parte: mango suave
Cerrado: cremallera
Estructura interna: bolso del certificado del bolso del teléfono móvil del bolsillo de la cremallera de la posición de la tarjeta
Bolso tipo bolsa exterior: bolsa de excavación
Elementos populares: sutura de automóvil
Patrón: llano
No hay entresuelo: sí
Dureza del saco: suave
Si es plegable: Sí
Estilo de correa de hombro: doble raíz
Clasificación de los colores: violeta de alcanfor de color rojo vino negro

Esta bolsa está hecha de cuero de alta calidad, durable, resistente al agua y resistente al desgaste. El brillo de alta calidad y la textura de alta calidad lo hacen ir al frente de la moda, lo hacen más elegante y elegante. Correa de hombro ajustable, duradera, no fácil de romper. La capacidad de la bolsa puede satisfacer sus necesidades diarias, se puede utilizar como una bolsa, bolso, cartera. Mereces tenerlo.

Debido a la configuración de color de la pantalla de visualización y al espacio de luz, permita una ligera desviación del objeto y la imagen.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, estamos dispuestos a brindarle un buen servicio en cualquier momento.